SOY UN ALMA CURIOSA, DE HACER, DE VIAJAR Y DE APRENDER.

LO QUE TOCABA —

Pasé mucho tiempo sin saber qué quería hacer con mi vida, no me priorizaba, ni ponía orden en mi día a día. Iba dando tumbos, sobreviviendo sin mirar hacia dentro. Hacía lo que socialmente se consideraba normal. Estudié, trabajé y hasta me casé. Pero a veces, las personas atravesamos rachas, o digamos que la vida nos presenta desafíos en los que o despertamos o estos mismos nos arrastran a un sueño aun más profundo.

 

Tras una de esas rachas elegí ir a contracorriente y darle un giro radical a mi vida. Y como no sabía por dónde empezar, empecé por mí.

 

Emprendí un nuevo camino sola, me fui a trabajar al extranjero, comencé a viajar y empecé a leer libros de autoayuda, a ver videos de youtube, a escuchar a coaches y guías en esto del desarrollo personal. Hice todo tipo de terapias alternativas, cambié mi alimentación y mi forma de entrenar. Descubrí el yoga y me enamoré de esta disciplina. La vida me mostró otros caminos y yo los observé y me di la oportunidad de aprender a caminar diferente, esta vez con los ojos bien abiertos.

HASTA MI PROPIA REVOLUCIÓN —

Mi curiosidad insaciable hizo que me formara como profesora de yoga, practicante de reiki, quiromasajista y por último en metaprogramación cognitiva. Todo de una forma muy fluida y movida en parte por mi intuición.

 

Este fue y sigue siendo un camino apasionante en el que identifiqué todas esas creencias que me habían mantenido atada a una vida que no me llenaba, a una vida que no era mía. Era más bien una vida de cumplir expectativas. Y gracias a esto me conocí por primera vez de un modo real, sin filtros y crudo, porque para encontrar tus luces creo que es necesario aprender a transitar tus sombras.

 

Desde esta revolución, di con el modo de unir todas estas herramientas que tanto me habían ayudado a mí con las que creé pequeños hábitos que trajeron orden a mi vida. Puse el foco en mí y solamente en mí. Reservándome tiempos a solas, pues suena loco, pero nunca antes lo había estado. La soledad (y trabajarme, claro) me dio paz y claridad para saber quién era yo y ver hacia dónde quería ir.

LO QUE TE PROPONGO ES —

Un camino con el que cambiar de actitud a través del autoconocimiento y el yoga. Por el que te conocerás mejor, incorporarás hábitos saludables y vivirás en coherencia, o lo que es lo mismo, sentirás una vida más plena. 

Te acompañaré con herramientas que harán que tomes las riendas de tu vida para experimentar lo increíble que es vivir una vida feliz y con dirección.

DECIDIENDO HACER CAMBIOS —

Hace ocho años decidí generar un cambio en mi vida. Como te he dicho, probé de todo pero, también di muchos tumbos. De ahí nació el proyecto “YOGA Y ACCIÓN que hoy te ofrezco. 

Un lugar ordenado, con diferentes recursos y prácticas para personas que, como yo entonces, no sepan por donde empezar a generar ese cambio que ansían en sus vidas.

Y en ello justamente estoy, en este preci(o)so instante mirando atrás y compartiendo contigo toda mi andadura, pues para mí supuso un cambio radical a la hora de entender la matrix en la que vivimos y ser feliz a pesar de todo lo que nos pueda llegar de afuera. Además, siempre fui un poco inconformista y quise cambiar el mundo, solo que ahora sé que es vital empezar desde dentro.

 

Y como dice aquel: “No concibo un éxito superior que el de poder mejorar el mundo haciendo lo que más me gusta”, que en mi caso es inspirar desde mi propia experiencia a que, a través del autoconocimiento y yoga vivamos una vida un poco más bonita. 

¿ES ESTE TU MOMENTO? —

¿Sientes que es el momento de comenzar tu propio camino y necesitas un poco de guía?

 

¿Te has cansado ya de vivir en piloto automático y ver cómo pasan los días sin sentir que avanzas?

 

¿Te has repetido una y otra vez que quieres hacer algo para cambiar pero nunca terminas de dar el paso por no saber cómo?

PERMÍTEME GUIARTE A TRAVÉS DE MI PROGRAMA —

He creado un programa con el que las personas que andan perdidas y buscan generar un cambio en sus vidas lo logren a través del autoconocimiento y el yoga.

Mi metodología consiste en combinar la filosofía yóguica de Oriente con los métodos, cuerpos, situaciones y mentes que tenemos en Occidente.

Al iniciarte en el mundo del yoga y del desarrollo personal irás incorporando hábitos y rutinas sencillas que te permitan conocerte mejor, ganar salud y tiempo de calidad dentro del ritmo diario de trabajo, estudios o familia hasta sentirte preparadx para generar ese cambio tan deseado.

Iremos sin prisa y trabajando de un modo consciente, creando una buena base donde adquirirás conocimientos filosóficos, científicos y anatómicos entre otros, y serás capaz de aplicarlos en tu día a día.

Todas las herramientas que aprenderás a usar en el programa están interconectadas y pensadas para que sientas la evolución en ti semana tras semana.  

Creo firmemente que el momento es ahora, como también creo que si estás leyendo estas líneas no es por casualidad. Espero que mi camino te inspire a arrancar con el tuyo.

Caminamos juntxs, sanamos juntxs.

01.
Una ciudad

Valencia

06.
Mejores viajes

Polo norte / Filipinas
/ África

02.
Un libro

El poder del ahora
de Eckhart Tolle

07.
Estación

Otoño

03.
Una canción

Cold little heart de
Michael Kiwanuka

08.
Mantra

Agradece lo que fue, acepta lo que es, confía en lo que será.

04.
Un plato

Pizza

09.
Helado

Pistacho

05.
Podcast

Jefa de tu vida

10.
Un lugar

Maldivas

LUGARES QUE HE VISITADO

¿HABLAMOS?

Si te apetece que colaboremos, quieres comentar o compartir alguna experiencia u opinión acerca de este espacio, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y te responderé en la mayor brevedad posible.

Un abrazo.