¡NOS VAMOS A BALI!

RETIROS
publicado el 17 de ENERO de 2024

 

¿Has dejado que pase de nuevo otro año procrastinando tu auto cuidado y amor propio y en el último momento esperabas lograr algún cambio?

 

Ya llevamos unos cuantos días en 2024 y si tu panorama se parece bastante al de 2023 no te vuelvas a creer que obtendrás este año resultados diferentes si sigues haciendo las mismas cosas.

Parafraseando al Mago More, que no es un rey pero sí muy mago.
Vamos a ser honestos, porque aunque seamos personas mayorcitas, seguimos jugando al mismo juego y seguimos intentando engañar a los Reyes Magos (ya sabes quiénes son).


Te explico mejor: ahora los regalos materiales ya han pasado a un segundo plano, tenemos metas y objetivos que nos ponemos año tras año. Ese sería nuestro mayor regalo.
Nuestro deseo más anhelado.


Pero con el tiempo, hemos aprendido que no basta con cerrar los ojos y los puños y desearlo muy fuerte, eso solo pasa en las películas.
Ahora toca hacerse responsable y tomar acción.


Entonces ¿qué podríamos hacer este año para conseguir ese objetivo que tanto perseguimos?
Pues lo mismo que de pequeños, portarnos bien. O sea, dedicarnos tiempo, autoconocernos, esforzarnos para conseguirlo, establecer hábitos nuevos y desechar los malos, dejar de postergar y de ponernos excusas, no ver tanto la televisión, practicar deporte cada día…


Y para conseguir todo eso, tenemos un año (ya sabes a lo que me refiero), que empieza ya.


Un retiro es una ocasión ideal para tomar acción y ponerte a ti en el centro de tu vida, pero un retiro de transformación como el que te ofrezco te la cambia. 

IMG_2587

Nunca me han gustado las verdades a medias ni tener que ir haciendo cuentas o enviando privados para enterarme de los precios de las cosas.

 

Seguramente esté infringiendo con ello mil normas en cuanto al marketing y ventas se refiere. Pero, honestamente me da igual.

 

Y como a mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, me he rebanado los sesos contando cada uno de los gastos que derivan de este retiro. Y créeme cuando te digo que este que ves es el precio final.

Sin sorpresas (ver fotografía del carrusel arriba).


Sin mensajes privados para que nadie se entere de lo que cuesta.

 

Aquí lo único que no está incluido es el traslado a Madrid porque cada persona acudirá desde una ciudad distinta. Eso, y si quieres traerle un souvenir a algún familiar, claro.
El resto, todo incluido.

 

Hasta las comidas y cenas en restaurantes (buenísimos) y en la villa, que te aviso ya, es un lujazo.
Muchxs ya nos han dicho que con todo lo que incluye es un regalazo.

 

Gente que ya se ha venido a otros retiros y gente que ha viajado mucho. Nosotrxs opinamos igual, pero como es el primero que hacemos en el extranjero hemos querido llenarlo y llevarnos a cuantxs más mejor para compartir todo lo que sabemos en un entorno privilegiado, y de hecho, lleva camino de que así será.

 

Si ya estás preparadx para dar el paso y generar un cambio significativo en tu vida. Si quieres darte el lujo de indagar en ti moviendo tu cuerpo y abriéndote a nuevas experiencias. Y si quieres que este sea el comienzo de una versión mejorada de ti mismx, el momento ha llegado.

 

Te espero en Bali

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario