RESTAURANTES
12 de octubre de 2022
IMG_9861

NUEVO LOCAL EN TAPINERÍA

¡Una sorpresa encontrar un restaurante para todos! Con opciones vegetarianas originales y un trato excepcional.

Sitio sencillo, bonito y acogedor. La calita será uno de los restaurantes donde volveremos seguro, pues además dicen que van a ir cambiando la carta a menudo. Llevan abiertos una semana y se agradece, que con los tiempos que corren, su carta tenga numerosas opciones vegetarianas y además riquísimas.

COCINA SENCILLA PERO SABROSONA

En su menú tienen clásicos como las bravas, pero es que están de buenas…de verdad que hay que pedirlas. Se nota que utilizan buena materia prima, no hay más que probar su flambeado de boletus, aunque yo diría que parece más bien un carpaccio.

La ensalada de mozzarella entra fresquita y el corte del tomate hace que te des cuenta de que aquí se cuida el detalle y la presentación de los platos, como con su tartar de remolacha, manzana y menta.

 

El carpaccio de calabacín también ha sido un acierto, en realidad nada no lo ha sido, pues su textura y sencillez hacen que aprecies lo bueno que está el producto. Y, qué decir de las tiras de boniato crujientes… Por fin un lugar en Valencia donde te las comes calentitas y ¡nada blandas!

Fuera de carta tenían un hummus con toque de cúrcuma que hay que pedir también. Y de postre, la tarta de queso, rara a la vista, pero riquísima en boca nos ha sorprendido a todos, al igual que su coulant de chocolate que no ha defraudado a nadie.

Por último, pero no menos importante, los detalles. El vino, bueno para los que le guste el blanco seco, viña mayor, un verdejo que estaba a la temperatura perfecta, y además en lugar de traerte un capuchón de esos que recubre la botella, han traído un señor cubo lleno de hielo. ¡Cómo se agradecen estas cosas!

Por otra parte, los chicos Samu y Jose, nos han atendido fenomenal e incluso cuando les hemos pedido si podían tostarnos el pan, pues ganaba mucho más, han seguido sacándolo tostado cada vez que pedíamos más.

Hemos salido de allí todos encantados, incluso los que han probado otras opciones como el carpaccio de pulpo o el kefta de vacuno.

Espero que sigan en esta línea pues hacen falta lugares así en Valencia. ¡Enhorabuena!

Y bueno, espero que hasta aquí toda esta información os sirva de ayuda y si por supuesto, tenéis alguna sugerencia en la línea no dejéis de compartir, pues ¿hay algo más bonito que descubrir nuevos lugares?

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario