ESCUELA EXPERIENCE, más que una escuela

REFLEXIONES
17 de octubre de 2021

Es muy fácil hablar de Escuela Experience y de la perfecta pareja que la compone. 

 

Conocí a Aida (@aidaventure) y a Juanpe (@resetmovement) a través de las redes sociales y enseguida conecté con ellos, pues ella siendo la parte del yoga de la escuela y él la parte de movilidad me recordaban bastante al trabajo que Agus, mi chico, y yo realizamos en nuestro centro. 

 

Ya no tan solo por la metodología que usan y que combina ambas modalidades, sino por su discurso acerca del cuerpo humano y la salud en general. 

 

Cuando terminé mi formación como profesora de yoga sentí que me faltaba conocimiento aún, necesitaba entender más el cuerpo humano en cuanto a movilidad y biomecánica se refiere. Agus en seguida me “mandó” a estudiar quiromasaje y fue de lo mejorcito que he hecho, especialmente por el profesor, del que ya os hablaré algún día.

 

Y esto es precisamente lo que me hizo conectar con Aída y con Juanpe. No solo tienen un conocimiento magnífico sobre esto que os digo, sino que además todo lo que ellos crean tiene ese toque tan personal y divertido que te hace aprender aunque no quieras.

Su FORMACIÓN DE FIN DE SEMANA es una intensiva maravilla que hace que en a penas unos días puedas entender las bases de la filosofía yóguica y el movimiento humano. 

 

Desde antes de que comience, la pareja ya prepara el grupo y hace las presentaciones oportunas a través de whatsapp para poder coordinar las llegadas, pues a pesar de estar localizados en Murcia, reciben gente de diferentes partes de España y del extranjero (yo una de ellas). 

 

Una vez allí, se hacen las presentaciones, distribuciones y se dan explicaciones de lo que será la dinámica del fin de semana. La verdad es que el grupo entero que coincidimos fue increíble y además de mejorar cada una de nosotras en nuestras diferentes particularidades con los trucos que la pareja nos daba, nos reímos una barbaridad. 

 

Los talleres duran horas, Juanpe es espectacular, tiene una paciencia bruta ante tanta mujer parlanchina (claro que tiene una buena entrenadora en casa, como Aída misma reconoce) y explica de un modo que se entiende todo a la primera. Que no os confunda esa sonrisa de niño bueno y amabilidad, allí se va a currar y él sabe sacar lo mejor de cada una. 

 

Por cierto, Juanpe pasó años entrenando equipos de gimnastas artísticas olímpicas, así que sabe lo que se hace desde hace rato. 

 

Y Aída es tal cual la ves y la oyes en sus redes. Una mujer abierta, dulce que busca siempre aprender para poder comunicar y compartir. Su modo de transmitir la filosofía del yoga desde un punto de vista más actual hace que par muchxs sea fácil y accesible comenzar a practicar esta disciplina. 

IMG_9484

Ambos, junto a Luni (su gata) y Sol (aunque vendría más tarde a mi formación), hacen una familia de pura luz y amor. 

 

Sin olvidarnos por supuesto de lo manitas y desenvueltxs que son en la cocina (donde la madre de Juanpe tuvo especial relevancia), pues disfrutamos de platos súper saludables y ricos durante la formación.

 

En definitiva, esta pareja creadora de Escuela Experience y de todos los cursos online que ofrecen, así como retiros, son los responsables de que cada vez más gente pueda tener acceso a un mayor autoconocimiento y sean capaces de empezar a moverse y conectar con las bases de lo que viene siendo un estilo de vida natural y saludable. 

 

Admiración y agradecimiento total hacia seres como ellxs es lo que siento.

 

Nos vemos pronto familia! Se os quiere!

Y bueno, hasta aquí mi reflexión. Si tú también piensas algo parecido, como si no, siéntete libre de compartir tu opinión, aquí será siempre bien recibida, pues esta es también una buena forma de crecer y aprender juntas. Gracias por leer. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario