Descripción del curso
Al igual que yoga significa UNIÓN, la unión de mente, cuerpo y espíritu o esa integración del ser con el todo, este programa significa ACCIÓN, es decir: busca llevar cada una de estas partes a la acción y a la puesta en práctica aplicada en el día a día.
Se acabó eso de hacer yoga para irse a casa sin analizar lo que ha pasado en la esterilla, qué pensamientos, creencias o emociones nos han venido, o mirarlos de reojo sin querer entrar por miedo a lo que se vaya a encontrar.
Porque todas esas cosas que te llegan durante la práctica no son más que programas que tú mismx instalaste en tu subconsciente tiempo atrás y que están ahí gracias a las personas que te engendraron y las circunstancias que te acompañaron a lo largo de tu vida.
Déjame que te diga que el yoga por sí mismo, y hago un inciso aquí, por el estilo de vida que llevamos de corre prisas y en la sociedad en la que vivimos de consumo rápido, no te va a ayudar a generar un cambio per sé a no ser que tú estés dispuestx a trabajarte y de una manera profunda.
Porque mucha gente se genera esa expectativa. La de que yendo a clases de yoga su vida cambiará y se sentirá mejor, y bueno, es fácil que después de la clase consiga sentir esa mejora emocional o física, pero y luego ¿qué pasa?
He oído muchas veces eso de “es que el yoga no es para mí”, o “es que yo no me puedo quedar tanto rato sin moverme”, y puede ser, pero en mi opinión, estas afirmaciones hablan desde el desconocimiento total de la disciplina, porque la práctica del yoga va unida y es intrínseca al conocimiento de unx mismx.
Y ¿qué les ocurre a las personas? Pues que generalmente son menos las que quieren abrir la caja de Pandora por miedo a lo que se vayan a encontrar y, en consecuencia, pues es preferible para ellas no indagar o practicar.
Así que, eso es lo que vas a encontrar aquí. Vas a trabajarte y a analizarte, y como resultado vas a conocerte de una manera más profunda para llegar a conclusiones que a lo mejor ni esperas.
Este programa no solo te va a llevar al conocimiento de esta filosofía a través de la propia práctica, sino que vas a aplicar en tu día a día los principios por los que se mueve esta disciplina que tantos beneficios ha aportado a millones de personas a lo largo de la historia.
Serán 3 meses de:
–Clases de yoga y meditaciones semanales
-Actividades de autoconocimiento: valores, creencias limitantes, hábitos…
–Sesiones grupales semanales
–Masterclases con expertos en áreas de: nutrición vegana, sostenibilidad, terapias alternativas, movilidad, salud, yoga…
–Material teórico sobre fundamentos científicos y filosóficos
–Soporte grupal e individual por escrito a través de plataforma
–Retiro de fin de semana al finalizar el programa
Ya es hora de priorizarse, dejar de procrastinar y apostar por ti. Aprende con pequeñas rutinas a generar un gran cambio en tu vida.